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Preguntas frecuentes.

ENTREGAS.

01. ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

A continuación compartimos los costos de envío que aplican dentro del Territorio Nacional.

CÁLCULO DEL COSTO DE ENVÍO

  • Órdenes menores a $999 MXN el costo de envío es de $120.
  • Órdenes mayores a $999 MXN el costo de envío es completamente gratuito.

02. ¿Por qué se retrasa mi pedido?

Nuestros tiempos de envío a todo el País es de 3 a 5 días hábiles. Si ya pasó este periodo, por favor contacta al área de atención al cliente, por correo ventas@collecstore.com.mx, por WhatsApp 4731341511, nuestros asesores están listos para apoyarte.

Nuestros tiempos de envío a todo el País es de 3 a 5 días hábiles.

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. Ebony Store realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles**

03. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros tiempos de envío a todo el País es de 3 a 5 días hábiles.

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. Ebony Store realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles**

04. ¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En caso de que Ebony Store haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar un proceso de devolución y procederá el reembolso íntegro de tu dinero y otorgará un cupón de descuento para que puedas utilizarlo en tu próxima compra.

05. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo al link enviado por correo, con el número de seguimiento. Accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

06. ¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Tu pedido puede tardar hasta 12 días en llegar a tu domicilio. Ebony Store te invita a realizar el seguimiento continuo de tu pedido ya sea desde tu cuenta o desde el sitio de nuestro Socio logístico.

07. ¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de violación?

Para Ebony Store la integridad de sus productos es muy importante, por lo que estos son despachados con cinta con la marca COLLEC. Si nuestro socio logístico entrega tu pedido con signos de violación o alteración, te pedimos tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y comunicarte de manera inmediata con nuestro Centro de Atención a Clientes.

08. ¿Mi pedido aparece como entregado pero no lo he recibido qué puedo hacer?

Ebony Store te invita a realizar el seguimiento continuo de tu pedido para detectar y reportar cualquier anormalidad. Si en el seguimiento de tu pedido aparece como entregado y tú no lo has recibido físicamente, deberás comunicarte de inmediato con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos iniciar tu proceso de investigación.

09. ¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?

Lamentablemente Ebony Store no puede hacer cambios en ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar tu compra. En caso de que se regrese el producto por un error en la dirección deberemos descontar $90 de tu cupón de devolución.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.​

01. ¿Cómo puedo devoler mi pedido?

Para iniciar un proceso de devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente sigue los siguientes pasos:

  1. Revisa que tu  pedido cumpla con todos los requisitos de devolución.
  2. Identifica qué tipo de solicitud  deseas realizar:
    1. Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra)
    2. Cambio de talla, color o modelo.
  3. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al cliente
  4. Válida que los artículos a devolver cuenten con su embalaje original y de que lleven las etiquetas originales.
  5. Deberás llevar directamente a una sucursal de nuestro socio logístico
  6. Una vez que tu devolución sea autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
    1. Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
    2. Si elegiste un cambio de talla, deberás realizar nuevamente la compra aplicando el cupón de descuento que te enviaremos al correo o por WhatsApp, este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.
  7. Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello,  revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con ebony.

02. ¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

  1. El producto debe permanecer nuevo y sin uso y sin que  haya sufrido un deterioro esencial.
  2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja.
  3. Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  4. El producto debe haber sido comprado en ebony.com.mx
  5. Para artículos con problemas de calidad cuentas con un plazo de 45 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  6. Recuerda que podrás realizar una solicitud de devolución  por cada orden, Si es por retracto llevará un cargo de $170, que se descontará del monto a devolver. Si es por cambio de talla o de estilo o color, el cargo es de $90, que se descontará del cupón de descuento que se te enviará, Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con Ebony Store.

03. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

  1. Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  2. Para artículos con problemas de calidad cuentas con un plazo de 45 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

04. ¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso.

05. ¿Puedo realizar una solicitud de Reembolso y una de Cambio para la misma orden?

Es posible iniciar un proceso de cambio (talla) y de devolución para reembolso para varios artículos dentro de tu orden, siempre y cuando sean requeridas en la misma solicitud. Recuerda que solo tienes una solicitud de devolución o cambio por retracto por cada orden.

Cargo por solicitud de reembolso $170.00 (Importe pagado por el producto menos $170 por guía de devolución), se hará un depósito en efectivo a una cuenta de bancos proporcionada por el cliente. Este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.

Cargo por solicitud de cambio de talla, color o modelo $90.00 (Importe pagado por el producto menos $90.00) Se te entregará un cupón de descuento para que puedas comprar nuevamente.

PEDIDOS.​

01. ¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a “mi carrito”

  • Actualizar la cantidad. Selecciona una cantidad y haz clic en “Actualizar”.
  • Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz clic en el botón “Quitar del carrito” o cambia la cantidad a cero y haz clic en “Actualizar”.
  • Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes usar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en “Seguir comprando” para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.

NOTA: Recuerda que al dejar tus artículos en “Tu carrito” no se está garantizando el inventario

02. ¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en el transcurso del día un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu pedido ha sido confirmado por Ebony Store y se ha asignado un número de orden.

Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén, Ebony Store depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección (pago on line o efectivo).

Cuando nuestro almacén termine de preparar tu orden, recibirás un correo informándote que tu pedido está listo para ser enviado y podrás dar seguimiento con la guía de despacho adjunta en el sitio de nuestro socio logístico o directamente en tu cuenta Ebony Store.

NOTA: En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de Atención al cliente.

03. ¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Si por algún motivo deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Únicamente podrán cancelarse órdenes cuyo pago haya sido realizado vía PayPal o Mercado Pago.
  • Las cancelaciones de pedido podrán realizarse únicamente durante los primeros 15 minutos  de haber generado tu compra.
  • Comunícate a atención a clientes.

04. ¿Es necesario crear una cuenta para comprar en ebony.com.m?

Regristrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte, ya que te ahorrara tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online.

PROCESO DE PAGO.

01. ¿Qué métodos de pago se aceptan?

PAGO EN LÍNEA:

  • Paypal
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria:
    • CLABE: 012237004677465042.
    • CUENTA: 0467746504.
    • Beneficiario: Leticia Valverde Valadez (BBVA),
  • Transferencia Bancaria:
    • CLABE: 646015206813949284
    • Beneficiario: Leticia Valverde Valadez (Banco receptor: STP)
  1. Desde el portal de tu banco, selecciona la opción para transferir a una nueva cuenta.
  2. Elige “Sistema de Transferencias y Pagos” (STP) como banco receptor.
  3. Ingresa los datos y los 18 dígitos de la CLABE.
  4. Indica el monto que quieres transferir y confirma.

NOTA: Los pagos mediante este método se acreditan de inmediato y se procesa más pronto tu pedido.

PAGO EN EFECTIVO:

  • OXXO: 4555 1030 0787 6041
  • TELÉGRAFOS: 4555 1030 0787 6041
  • FARMACIAS GUADALAJARA: 4555 1030 0787 6041
  • BANCOMER: CLABE: 012237004677465042. CUENTA: 0467746504. Beneficiario: Leticia Valverde Valadez

7-Eleven, City Club, Soriana, Super City, Circle K, Calimax, Farmacia la más barata, Super del Norte, Extra. Para cualquiera de estas opciones deberás solicitar tu línea de pago.

Recuerda que tu línea de pago cuenta con una vigencia de hasta 2 días. Para evitar complicaciones, te sugerimos hacer tu pago lo antes posible y no esperar a la fecha de vencimiento.

NOTA: Para agilizar el proceso envía tu comprobante por correo ventas@collecstore.com.mx y/o WhatsApp 4731341511

02. Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué ¿qué puedo hacer?

En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes y tener a la mano el comprobante de  dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar el reclamo.

03. ¿Puedo pedir una factura?

Es posible solicitar una factura al momento en el que te encuentras realizando tu orden.

Una vez que terminas de colocar tus datos de envío, encontrarás una casilla, la cual, deberás habilitar para poder llenar los campos de RFC y Razón social. Antes de finalizar tu compra, asegúrate de validar toda la información que aparecerá en tu factura (nombre, domicilio, correo electrónico, teléfonos, RFC y Razón social), ya que una vez que esta sea emitida no podrán solicitarse correcciones.

PRODUCTOS.

01. ¿Qué garantía tienen mis productos?

Para EBONY STORE la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionar el producto.

Te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto Ebony Store.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán parte a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online de ebony.com.mx

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

02. ¿Cuál es mi talla?

Queremos que encuentres la talla que mejor te sienta cuando compres en nuestra tienda online. Y para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición distintas guías de tallas que te ayudan a encontrar el producto  que mejor te sienta.

Si quieres saber cuál es tu talla, haz clic sobre el icono “Guía de tallas” que encontrarás en la página del producto donde se abrirá la correspondiente tabla de tallas. Recuerda que tenemos una gran variedad en calzado.

03. ¿Qué pasa si no es de mi talla o no me gusto?

Debido a que nuestros precios no asumen devoluciones, como apoyo a la economía familiar, no se incrementan los precios por este motivo.

  1. Cambio porque no quedó la talla o simplemente quiero cambiar el  modelo o color, la devolución tiene un cargo por motivo de gastos del envío de $90.00, y se genera un cupón de descuento menos dicho cargo, para que puedas comprar nuevamente.
  2. Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra). Tiene un cargo por gastos de envío de $170.00.

NOTA: Es importante que revises tu compra en el carrito antes de finalizar.

MAYOREO.

01. ¿Cuáles son los descuentos que ofrecen por mayoreo?

10% descuento en la compra de 5 productos.
20% descuento en la compra de 10 productos.
30% descuento en la compra de 15 productos.

02. ¿Cuáles son los códigos de descuento para realizar las compras de mayoreo?

MAYOREO10 en la compra de 5 pares.
MAYOREO20 en la compra de 10 pares.
MAYOREO30 en la compra de 15 pares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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